El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Deporte

Espectaculo, Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina
Espectaculo, Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina
El estadio del Club Vélez Sarsfield fue pensado en la flexibilidad de usos para albergar eventos musicales, religiosos y políticos. Gracias a esta flexibilidad el estadio paso a ser el de mayor cantidad de usos en la Ciudad de Buenos Aires estimando que por año entre el fútbol y todos los eventos adicionales que en el se desarrollan albergan un total de más de un millón de personas que pasan por el Estadio Vélez Sarsfield.
Estadio Neuquén - Provincia de Neuquén, Argentina
Estadio Neuquén - Provincia de Neuquén, Argentina
Asociado con el Estudio del Arq. Mario Roberto Álvarez, el proyecto de este estadio provincial de fútbol para Neuquén, fue diseñado en primer lugar para que juegue entre la particular topografía del lugar elegido para su emplazamiento.
La capacidad final de 15.000 espectadores sentados tiene sobre una de sus plateas, una cubierta metálica suspendida de un super arco que la soporta. Esta fuerte referencia de imagen en este estadio, se complementa con un centro para la actividad deportiva educacional y comunitaria.
Estadio San Luis - Provincia de San Luis, Argentina
Estadio San Luis - Provincia de San Luis, Argentina
Asociado con el Arq. Wescamp, COVA s.a., HIDROCONSTR s.a., el estadio de fútbol proyectado para la Pcia. de San Luis, con capacidad para 20.000 espectadores sentados, tuvo un programa de diseño que incluía eventos de fútbol nacionales e internacionales según códigos que fijan las federaciones internacionales para estos temas. El trazado del estadio de forma elíptica en planta, tiene en altura la mitad de su desarrollo sobre taludes de suelo natural.
Estadio Mundial Hockey 2010 - Buenos Aires, Argentina
Estadio Mundial Hockey 2010 - Buenos Aires, Argentina
Asociado con el estudio del Arq. Carlos A. Ott la propuesta presentada para el Mundial de Hockey sobre césped 2010 fue la de construir en los terrenos del Club Gimnasia y Esgrima buenos Aires, en la sede San Martín, un moderno Estadio Cerrado Polideportivo y multifunción, donde se consideraron otros usos, tanto deportivos como artísticos o eventos especiales.
 


ARRIBA

www.arqantonioperez.com.ar


Tarsis - Diseño Web